con las brisas frescas y el calor del sol en la nuca, paseamos con la cuchara en la mano hacia el jardín, para enterrar nuestra fiel amiga. El servicio otoñal e invernal se dio a la perfección, pero llego la Primavera por lo cual afilamos las manos para picotear los fresquitos pescaitos fritos, sardinas, aceitunas, etc.
Rest in Peace amada cuchara, saquearemos tu tumba cuando vuelva el frescor.
Con esta mentalidad nos adentramos en una sacristía del frescor. Sudestada. Recién mudados a un local mas cool y vistoso, siguen estos argentinos macerando manjares de las zonas asiáticas.
Muy volcados en la comida indochina, realizan excursiones a la India y Japón. La carta cambia cada 15 días por lo cual nos invitan a ir con frecuencia. El local anterior se encontraba en Modesto la Fuente, cerca del Metro Iglesia, ahora se han mudado a la Calle Ponzano, a las cercanías, a un local con gran cristalera por fuera y decoración moderno simplista en el centro, que acoge al comensal. Un servicio muy majo y profesional, nos guia por la carta. Un detalle que nos encanto y que se esta viendo mucho en la restauración de la capital, es la cocteleria. Optamos por tomar una cerveza y pedir un Caipirinha de segundo para acompañar. Muy buena elección y combina muy bien con la comida indochina.
Para no complicar nos y quedarnos con hambre optamos por por el Menú Degustación. Para iniciar una mini sopa de miso muy rica.
Los primeros fueron unos Rollitos Vietnamitas y unos Dimsum (empanadillas chinasal vapor). Lo que mas nos sorprendió fueron unos Rollitos servidos con unas hojas de lechuga, cilantro y unos salsa agridulce muy ligera. Se enrollaba la empanadilla en la hoja de lechuga con el cilantro, muy fresco y curioso.
Los Dim Sum muy ricos y sabrosos y los triángulos buenos con una picante salsa roja.
El plato mas gustoso fueron los Pinchos de Cordero, acompañados de una salsa roja de chile, mas salada que picante, con una ensalada de manzana verde y joghur. Muy rica combinación con el saborazo del cordero, lo fresco y dulce de la ensalada y el salado y picante de la salsa, buena y pensada combinación. Se acompaño con un buen arroz acompañante.
Para finalizar una unos Fideos buenos, pero sin espectaculos, acompañados por unas verduras encurtidas caseras de sublime idea y aplicación.
El postre cojeo un poco con una Tarta de chocolate y helado.
Datos Ubicacionales:
Calle Ponzano, 85
Metro: Rios Rosas
Tel.: 91 533 41 54
Indispensable en primavera verano. Una jugosa valoración a estos argentinos que se atreven con algo diferente.
Un Saludo
M.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario