nos gusto y la explotamos, nos sigue gustando y nos gustara en los futuros; es lo que tiene la Latina, que aunque invadida nos la tienen mantiene la bohemia actitud de lo medievo.
Por una de esas calles poco transitadas (calle Don Pedro) nos encontramos este mejicano bullicioso y repleto, curiosamente decorado, voluminoso en tamaña y autentico.
Lo bueno de la comida mejicana es que le gusta a casi todo el mundo, al llevar mucho queso y salsas, al ser divertida al poder manosearla con tortillas y por ser acompañada por bellas damas: Margarita, Coronita, etc.
Por la envidia corroído, pedí una Margarita y Coronita, buenas y potentes. Para abrir apetito unos nachos con salsas muy ricas de queso y picantes.
Como no pedimos unos Frijoles, que venían muy líquidos, pero machacando conseguimos la textura adecuada.
Unos Tacos con Carne Deshilachada, nos llamo la atención, ya que la carne estofada hasta la saciedad me encanta; y los tacos estaban riquisimos.
Un Choriqueso también callo, y como no estaba muy bueno, porque el chorizo y el queso fundidos son un manjar.
Y el plato estrella fueron las Enchiladas de Pollo, pero ya estábamos medio en coma de comer, pero estaban bonísimos y jugosos.
La ventaja de la comida mejicana es que parte de productos que gustan a todos: Quesos, tortitas de Maíz, sofritos con tomate y picante, etc.
En resumen estamos ante un sitio para pasar un buen rato y comer bien. Un local curioso con un servicio majo.
No busques, aquí esta:
Calle de Don Pedro 11
28005 Madrid
Tel: 91 366 45 39
Plaza de las Comendadoras, 2
28015 Madrid
91 523 28 06
Como podéis ver hay otra Taqueria, que naturalmente visitaremos, observaremos, compararemos, fotografiaremos y degustaremos.
Un Andale Andale Andale para ustedes,
M.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario