Busca, encuentra, aprende y mastica.

martes, 23 de febrero de 2010

La Pequeña Betty,

escondida anda este local por la Calle de la Reina en los comienzos de Chueca. Un refugio para los que nos gusta un toque de simpleza de vez en cuando, con buena música, su fun food, una fría coronita y una macro hamburguesa casera.


La música muy currada y sobre todo desconocida, de las que motiva para preguntar al camarero el autor de tal obra sonora. El decorado es muy americano, con muchos nombramientos musicales y cinéfilos. La parte de abajo alberga una sala de conciertos.

El camarero remajo, un solvente caminador de entremesas que cautiva con sus frecuentes visitas a la mesica. De echo nos freno en los pedidos, ya que pedimos hambrientos y nos pasamos 3 pueblos. Es lo que se espera de un camarero, y no que venda platos a lo loco, con la retardada frase de:"algo mas?" estilo Vips. Mucho mejor la frase:"con esto vamos viendo, y si se quedan con hambre ya veremos", merecedor de levantarse y aplaudir.

Los entrantes son muy variados: 1. Enrollado de Salmón: con queso de cabra y rúcula, 2. Bruschetta variada: ensalada de bonito, jamón, salmón ahumado, queso fresco, ajo y salsa calabrese. 3. Champiñones extra con Salsa griega: crujientes rebozados. etc....

También se puede optar por unas costillas, un salmón brocheta de pollo, etc.

Pedimos una Ensalada: El Santo: aguacate, canónigos(se habian acabado), dados de queso y anchoas. Estaba buena, un 6 de nota, pero hubiese estado mejor con canónigos.


De segundo: Una Hamburguesa Peppy: hamburguesa vegetal, tomate, lechuga y cebolla en aros. muy rica por las habladurias.

Y Hamburguesa Griega: carne de cordero, salsa tsatsiki y queso feta. Rica y potente.

En resumen, el plan es ir con unos colegas, pedir unas cervezas y meterse una pedazo de hamburguesa. Nada de entrantes, solo la cerveza y la bella capada alimenticia.

Ubicación complicada:

Calle de la Reina, 4
28004 Madrid
91 522 07 96
http://www.lapequenabety.com/

Greetings to my american chewing gum friends.

M.L.

No hay comentarios: