Don Lay,
el famoso chino de las bodas, donde van a comer los chinos, donde la comida es china autentica y no hay salsa espesadas artificialmente. Pasado el Manzanares por el Puente de Segovia, encontramos en el lado derecho esta casa del yin y el yan.
Consejo: el Eusebio esta al lado, así que una cañeja antes de cenar viene bien, pero cuidado con los canapés que luego no cenamos.
El local es esta bastante trabajado para ser un chino y el servicio es muy bueno, te desmontan tus decisiones a la hora de pedir y te orientan bastante bien. La carta es interminable y cuesta decidirse. También es un local para mirar a la mesa de al lado con desparpajo y pedir algo que guste.
Me llamaron la atención los Dim Sum(empanadillas chinas al vapor), que son de muy buena calidad y apostaría por afirmar que son caseros. Encontramos también un cochinillo entero a precio muy elevado, pescados con salsa de soja, muchas verduras autenticas chinas, etc.
Pedir se puede todo, porque todo esta bueno, desde las carnes, pescados, verduras, etc.
Tiene una muy buena ternera en curry, unas espectaculares costillas, muy buenas gambas, Rodaballo con salsa de soja, etc.
No pedir la ensalada de algas, que es exageradamente dulce. Por lo demás echarle un vistazo en las fotos y crearos vuestra propia opinión.
Como plantarse ahí:
Paseo de Extremadura 30
28011 Madrid
91 463 4546
Un Saludo cantones.
M.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario