siguiendo el boom asiático que nos ha dado ultimamente, visitamos este restaurante thailandes en Alonso Martínez. Con el estancado calor de la capital, apetece este tipos de comidas ligeras y frescas. El local es muy tranquilo, con colores blancos y mates. La parte de abajo es una antigua bodega, se nota en el olor a humedad. El servicio es rápido y atento.
Como ya es costumbre y porque si se hace bien, empezamos con una Sopa de Coco con Pollo, exquisita, muy bien condimentada, con su toque a lemongrass. Imprescindible.
Para no complicar nos optamos también por un Surtido de Entradas, con una brocheta de pollo con salsa parecida a la saté, una croqueta de gamba, un rollito relleno de verduras y una gamba en gabardina. Venia acompañado con una ensalada de ideos trasparento rica y fresca.
De segundo se probaron las Gambas en Salsa agridulce, la salsa era casera, las gambas venían peladas y al punto. Se servía con arroz.
El otro plato era Ternera con una salsa picante. La carne la sirvieron fría, la calentaron y ya no estaba al punto. La salsa estaba muy buena.
Aquí los datos ubicacionales:
C/ Fernando VI 11
28004 Madrid
Tel.: 918 336 556
Tienen un Menú del Día a 13 € bastante bueno y tiene Pacharan Baines!!! Merece la pena pasaros un día por ahi en buena compañía.
Saludos fervientes comensales,
M.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario