Busca, encuentra, aprende y mastica.

viernes, 27 de marzo de 2009

Pinksushiman,
volviendo a retomar la osa y el madroñar, después una larga excursión gastronómica por España, nos adentramos en un lugar cool y de buen rollo para cenar ligeramente.
Este local de decoración moderna y popera, con sus camareros tatuados, extravagantes y pintulis, siguen el sistema de Kaiten Sushi, que consiste en tener la famosa cinta de sushi que pasa por delante de nuestras narices con multitud de Sushi, ensaladas, postres, etc.

























Podriamos hablar de un sitio para comer sano, ligero, barato, rápido, divertido y entretenido. También tiene mesas, pero ya que estas te sientas en la barra, no seamos abuelos ni puritanos.
En la barra hay grifos con agua y agua con gas, en china suelen ser de agua caliente para el té. (en Japón ni idea, aun no tengo el placer)
La soja y su cuenco también esta por ahí, pero falta el wasabi, habría que pedirlo, pero no caímos.
Para saber los precios tienes que mirar el color de los platos, cada uno tiene su precio, de 2 €(rojo) a 5€(amarillo). Podemos observar en el centro de la barra a los sushimans hacer los makis, niguiris y sashimis, por lo cual vemos mucha limpieza.

















Probamos una ensalada con pollo y salsa de curro, bastante buena con su toque dulce de unas pasas creo.
















El mas caro fue un Uramaki de plato amarillo(un rol pero con la alga por dentro y el arroz por fuera), muy bonito de presentación, con sus huevas rojas por fuera, pero muy mazacote con el arroz muy aglomerado.
























El mas barato fue un Maki de Pepino de plato rojo, bueno pero tampoco podía lucir mucho siendo a base de arroz, pepino y alga.
El mas vistoso fue un Uramaki relleno de verduras y con pepitas negras por fuera (amapola?).




































No optamos por Sashimi(pescado crudo), ya que normalmente se paga y a esos precios no me fío mucho.
P.S.: Despues de una visita postuma, un infiltrado en forma de camarero chileno y un nuevo cocinero japones de Japón se volvio a probar. Pedimos a la carta y ampliamos positivamente el
mundo Pink. A la carta se recomiendan los Tallarines variados. Pedimos una ensalada con pollo rebozado muy buena, con el pollo jugosos. La Tempura de Langostinos y de Verduras muy lograda. El Teriyaki de Pollo tambien se probo, que para mi es una aventura exagerada en la comida nipona, La salsa consiste en azucar, salsa de soja y sake, y con una carne guisada. Las Albondigas de calamar son tambien un plato destacado.


Es un sitio bueno para iniciarse en el sushi y pasar un buen rato. No es una meka de la comida nipona, pero con precios sostenidos y buen rollo consiguen clientela en abundancia.
























Ahora que viene el calor y las piscinas, es un buen lugar para picar algo, quedarte lleno y no sentir que te has pasado 3 pueblos.
Un saludo a menudo
M.L.

No hay comentarios: