Busca, encuentra, aprende y mastica.

jueves, 20 de noviembre de 2008

MADES WARUNG,

entramos por curiosidad, una puerta de madera tallada y la carta curiosa nos motivaron a probar. El local es grande y bien decorado, muy relajado y acogedor. Tienen también una zona de Spa donde nos pueden dar un masaje. La comida es de Indonesia, un popurrí de sus islas, sobre todo de Bali. Desde rollitos, a Sate (pinchos de carne con salsa de cacahuete), tempuras, sopas, Pastas, Nasi Goreng, Nasi Campur, etc.




















Optamos por el menú del día, que nos salio, por ser entre semana, por 12 €, los fin de semanas sale a 18 €. De primero optamos por el Rollito Balines de Pollo y Sate de Pollo. Las raciones son muy pequeñas y tienen detalles tan abstractos como decorar con la cebolla frita que s le pone a los perritos calientes en Ikea, la comida estaba un poco fría, aune de sabor no estaba mal, el pollo estaba en su punto.










De segundo optamos por Nasi Gorng y Nasi Campur. Nasi Goreng es arroz frito que suele llevar trocitos de pollo, estaba bien, pero nada destacable. Nasi Campur es arroz blanco con diferentes acompañamientos de carne y verduras, varía siempre; también lo sirvieron frió y no tuvo mucho éxito.
















De postre nos sorprendimos al escuchar Blackforrest Cake(?), y ya caímos en que era Tarta de Selva Negra o Schwarzwälder Kirschtorte. Curioso que en un indones pongan un postre así. Parecía comprada y no estaba muy buena y fuera de lugar. Y el otro postre fue un plátano con leche de coco, muy empalagoso.




















En resumen, a ver lo que dura este sitio porque lo único bueno que tiene es que el local es bonito y servicio es muy amable porque la comida es un desastre.

Restaurante Mades Warung Madrid:
c/ Reina, 15 - Madrid
Tel: 915232017
El siguiente seguro que encontrara mas elogios.
Salut,
El Deshollinator

No hay comentarios: