Busca, encuentra, aprende y mastica.

domingo, 26 de junio de 2011

MEZKLUM,

saltando de sombra en sombra por Las Letras, nos cobijamos en este restaurante con la esperanza en una recomendación pasada.
Ya echaba de menos comer de Menú del Día, tan variado, motivante y asequible. El Local se encuentra en pleno meollo, al lado de la Plaza de Santa Ana. Su antigua función creo que fue discoteca, y se nota en la amplitud del local y la curiosa distribución con pasillos, comedores, continuaciones, etc.


Nada mas entrar no encontramos con un pasillo eterno y una decoración moderna en blanco, que agrada. Nos sentaron en una pequeña mesa a mitad de local, encontrando al fondo una zona con camas reservadas para tumbarse a magrear.



El servicio es correcto, sin sobresaltos. Mirando la carta fallo ya la inclusión de espaguetis boloñesa en el menú, una muestra de la ilusión y creatividad de la cocina. El Menú se tasa en 12 Euros, absolutamente desorbitado mirando la mala comida que ponen.


De primero optamos por un poco de frescor, con una Ensalada de Mozarella, que consistía en Mozarella seca, mas para una pizza, un poco de lechuga tomate y atún. Una tristeza nos recorrió al ver este plato.


El pragmatismo se evidencio con mi primer plato. Espinacas con piñones y me pusieron los mismo, Espinacas congeladas con piñones. Para entrar en la cocina y hacer un self service.


Los segundos por el mismo camino. Una Verbena de Pescado, donde solo destacaba el nombre. 3 tipos de pescados congelados salteados al ajillo con unas patatas fritas no caseras. Triste.


Un Pescado con Salsa de Gambas, la salsa estaba aceptable pero no creo que sean capaces de hacer una salsa propia, así que sera comprada y las mismas patatas. El pescado también congelado.


De postre un Tiramisu comprado muy malo y un Helado de Manzana Verde insípido.


Para los que les guste comer y disfrutar. Los que le tengan un mínimo respeto al producto, les recomiendo pasar este local por la otra cera e ir al Lateral de la Plaza de Santa Ana.



Datos para olvidar:



C/Principe 16

28012 Madrid

Tel.: 91 521 89 11



Saludados sois,



M.L.

No hay comentarios: