Impulsado por una recomendación se visitó uno de estos bares en extincón de caña-tapa continua. En el Barrio de Chueca, en la Calle Infantas, se ubica este lugar de continuadas raciones y bandejas.
La mejor táctica en estos lugares es hacerse colega de los camareros, en las 2 visitas funcionó bastante bien.
Un camarero argentino nos explicó que de Jueves a Domingo en las mesas obligan a pedir de comer y que no ponen tapa. De todas formas entre semana suelen poner tapa en la mesa. Lo grande es que en barra siempre ponen tapa con bebida. De patatas con conejo o con chorizo a la sidra, alitas de pollo, conejo al ajillo, paella, callos y una ensalada de pàsta (aun no probada pero la menos apetecible de las tapas). 







Todo muy bueno y encima gratis. La importancia de el colegeo con el servicio se debe a la calidad de las tapas, cuanto mejor les caigas mejores son las tapas, a lo mejor no nos sirvió por eso la ensalada de pasta. En la carta encontrais de todo, desde pescados y carnes, hasta croquetas,bacalao desmenuzado(ver foto) tigres(probados y con nota aprobada), patatas 3 salsas, etc.
Tienen tambien multitud de bocatas, y el mas destacado es el especial de la casa que viene a ser como la Zapatilla del Bar Melos en Lavapies, es decir, queso de tetilla fundido y lacón. Sustancioso,nada mejor para empezar un periplo cervecil.
Da gusto ver que aún quedan en Madrid sitios auténticos, en los que se sirve con calidad y cantidad, y en los que se disfruta juntándose con gente y crear un ambiente ruidoso y festivo de bar español.
Ubicación estratégica:
Calle de las Infantas 9
91 532 42 90
The End my lonely friend,
El Deshollinator
No hay comentarios:
Publicar un comentario