En un recóndito rincón en los subterráneos de Plaza España, se ubica este mítico chino, tan aclamado y divulgado.
En este pasillo mandarín encontramos desde una agencia de viajes china, la tienda mas grande de España de productos chinos, y este restaurante cutre pero de comida excelente.
Es el típico bar "spanish style" pero lleno de camareros chinos. Es exagerada la cantidad de camareras que tienen para lo minúsculo que es el sitio.
Ir los fines de semana es casi imposible, ya que siempre está lleno. Lo mejor es pedir comida para llevar. Pagamos 15 Euros por persona, pero pedimos cantidades industriales: pollo, ternera, gambas, arroz, tallarines, empanadillas, pan chino hervido. (suele salir a 9 Euros por barba)


La comida es muy buena, sabe diferente a la típica comida china de los restaurantes con las peceras y los budas en la puerta. Ponen una salsa de soja muy rica, con toque dulzón y avinagrado. Opinar plato a plato sería un coñazo, así que os recomiendo todo, menos el pan chino, que es un mazacote de masa con una esencia de relleno.
Me despido con un Viva Macarena, guapa guapa guapaaa.
El Deshollinator
Me despido con un Viva Macarena, guapa guapa guapaaa.
El Deshollinator
2 comentarios:
Es el lugar más cutre que he visitado después de la Tasca del Ventorro en Moncalvillo de Huete (Cuenca), pero tb reconozco que es donde mejor comida china he comido y donde tb comen los chinos, por algo será..
Por cierto, no es por incordiar pero en nuestro escudo hay una auténtica hembra, así que, el blog debería llamarse EntreOsasyMadroños.
Un abrazo.
Fran.
Lo de la osa es una gran verdad, pero eso no esta en mis manos cambiarlo, habria que haberselo dicho al clero machista e inconsciente, que por no tener un simbolo femenino en el escudo, crearon un travesti pardo.
Gracias por la puntualización.
Deshollinator
Publicar un comentario