Deambulando sin rumbo por las cercanías de la Plaza de Callao se eligió este restaurante Argentino con toques italianos como pizza y la provolone.
Hay alguno más por Madrid de estos establecimientos pero me da la impresión de que este es en el que mejor os lo podéis pasar. Lo digo por el personal o mejor dicho el maitre, que es un tío peculiar como él solo. Argentino y del Boca naturalmente, periodista deportivo, ha estado en un huevo de mundiales, si le tiras de la lengua se suelta con historias de Pelé, Beckenbauer, Maradonna, Di Estefano, etc.
Nos sacó unas fotos plastificadas en las que sale el con los 5 magníficos, Zidane Incluido naturalmente. Así da gusto, con un argentino caradura narrándote historietas de fútbol, de viajes, de culturas, de comida, vamos que estuvimos a punto de empalmar con la cena.
La comida es buena. Nada mas sentarte ponen una bandeja con panecitos y una crema con especias. De primero un Choricito a la brasa, bueno bueno. El otro fue el Provolone con Jamon y Tomate, también rico, pero también hay que decir que conmigo me ponen queso en el plato de cualquier forma y ya me han ganado.
Como no su chimichurri, una de mis salsas favoritas que se puede comer solo con pan y servir de plato único.
De Segundo carnaza y muy buena. Un Ojo de Biff y Entrañas, todo al punto claro. La carne estaba excelente, aunque la pedí al punto y estaba ya casi demasiado hecho. Pero eran unos trozos de carne considerables y muy sabrosa, de la cual aproveche todo.
También la hacen a la piedra. Lo que me impactó un poco fue que tenían Pizza en la carta. Evidentemente no me impacta el hecho de que Argentinos cocinen italiano, ya que para mi son italianos que hablan castellano; sino que se atrevan a hacer Pizza. Yo no me la pediría, pero me parece atrevido.
De postre se eligió un crepe (se me olvidó el nombre argentino, si alguien lo sabe que me lo comunique----se llaman Panqueques, grazie Carla) con manzana. Estaba aceptable, sabia un poco a comida, como si lo hubiesen cocinado en una sartén donde antes habían hecho algo salado.
Pero bueno, no empañó esta buena velada.
C/ Preciados 3428013 Madrid915 312 774
Si queréis buena carne, este es un buen sitio.
A disfrutar
El Deshollinator
2 comentarios:
Panqueques o Pan-cake como a vos mas os guste jajaja
besos y mordiscos
carla
Grazie boluda, información valiosa.
A cuidarse bella
Publicar un comentario