Casa Labra,
con el sol por todos los rincones del centro, no hubo escondite para recónditas tabernas ni restaurantes. Improvisadamente y esquivando el frió optamos por un clásico, pero no su restaurante sino su bar. Casa Labra famosa por sus tajadas de bacalao y sus croquetas, por ser el lugar de fundación del PSOE por Pablo Iglesias y por su terracita acogedora y entrañable.
Nosotros optamos por el mini comedor que esta a la derecha del bar. Un buen servicio de antemano, con un maitre experimentado y sobrio. Para calentar el esófago y recuperar fuerzas optamos por un Caldo con Jerez, espectacularmente apropiado y curativo.
La carta destaca por su brevedad, ya que se especializan en bacalao y alguna carne suelta.
Optamos por unas Tajadas de Bacalao que sirven mas grandes en restaurante, que se sirven con una salsa de tomate. Evidentemente estaban ricas, donde sino comerlas.
El otro segundo fue un Bacalao y la Vizcaina, frito de antemano con huevo y servido con un trozo de pan tostado. Hace mucho tiempo que no comía tan buen pescado y sin contar bacalao. Las laminas se separaban perfectas en mini filetes, la salsa potente y el pescado al punto. Demasiado recomendable. pero vistas las dimensiones del local no haré mucha publicidad que luego no hay mesa.
De postre café y pacharan.
Ubicación:
Calle Tetuan 12
28013 Madrid
http://www.casalabra.es/
Casa Labra mas castiza que la Calle de Alcalá, Madrid Madrid Madrid. Viva señores la ciudad
mas flamenca y chulona chatinga.
Un abrazo que llega a hasta Méjico que ahí se piensa mucho en ti.
Saludos
M.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario