Salamandra,
por segunda vez, debido al buen recuerdo que nos dejo, nos adentramos en este restaurante cercano a la Plaza de los Carros. Esta al lado de la casa donde nació Lina Morgan.
La primera vez fuimos a cenar y nos gusto mucho. Nos extraño la mezcla vasco-navarra con un toque asiático-balines. Sincerándome os confieso que no me acuerdo mucho de la comida, solo de unas berenjenas con soja, simples pero sublimes y el excelente vino Castillo de Monesma.
Con esos recuerdos volvimos, esta vez a comer. El local estaba vació y se mantuvo vació a pesar de 2 mesas que se animaron. La falta de menú del día puede tener algo que ver con este fenómeno. La verdad que no me imaginaria tener un restaurante y que este crónicamente vació a la hora de comer.
La decoración es muy acertada, con toques asiáticos, maderas talladas y oscuras, muebles también tallados y una luz tenue. Por fuentes firmemente fiables(Latineros desde cuna) me llego la información que las piezas decorativas las trajeron directamente de Asia.
La cocina esta a la vista con una cristalera y abierta en la parte media, estas cocinas se han puesto de moda y se agradece porque así podemos ver lo que se cocina y como se cocina. Otros ejemplos los tenemos en El Spott, Wagaboo, etc.
Al ser victimas del calor estancado y sufrir un desapetito optamos por un primero y un segundo compartido: Revuelto de Habitas, Jamón y Boletus, jugosos, sabrosos, buenos productos, es decir un buen plato.
Para seguir una Ventresca al horno, muy sabrosa, en su punto, con bien de ajo y perejil, otro buen plato.
El postre glotón fue un Clásico Tiramisu, excelente fin.
El único fallo fue el servicio, no por el trato sino por su escasez. Aunque solo había 2-3 mesas, el local es muy grande y hay poca visibilidad hacia ciertas mesas, por lo que hay que estar muy atento.
Tuvimos que esperar alguna vez para pedir mas agua o otro pacharan, pero bueno, es por sacar alguna pega. Los Precios no son baratos, nosotros pagamos unos 55 € pr 2 personas, pero lo bueno se paga.
Datos ubicacionales:
C/ Don Pedro, 4
Madrid
Teléfono: 91 365 96 49
Bueno amigos, sigo deleitandome con vuestro silencio, pero me gusta vivir en silencio.
Salut
M.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario