tras un chivatazo descubrimos este Fresco de nueva creación. El sistema es el mismo, pero bastante mejor llevado en este local que en el Fresco.
Empezando por la barra de Ensalada, encontramos mucha mas variedad, con lechugas de todo tipo, maíces, arroces integrales, huevos duro, aceitunas, remolacha, queso de Burgos, etc.
Pasamos por la Bebida, que es refill, con como la consumición única que ponen en el Fresco. Vosotros no se pero yo con un vaso de liquido no tengo ni para 2 minutos.
Seguimos andando y vemos la Pasta y sus variadas salsas, el Pollo guisado con sus patatas y verduras. 2 tipos de Sopas y la Pizza. En lo único que falla ante el fresco es la pasta, que aquí esta muy pasada y las salsas no convencen. En el fresco suelo juntar la salsa de tomate con la de quesos, buenisima mezcla. La Pizza en Salad&Co es muy buena.
Y en los Postres, tenemos mucha fruta, también viene ya cortada, Flanes, maquina de café(en el fresco hay que pagar aparte), y una maquina de helado con sus salsas (buenisimo, y no es el helado de joghur ácido del Fresco que esta malisimo.). Hay una maquina de café, y puedes tomarte los que quieras, en el Fresco se cobra aparte.
En resumen es un muy buen sitio para comer de buffet, barato, sano y divertido al elegir. El Fresco tiene que ponerse al día, porque sino le quitan la clientela.
Datos ubicacionales:
C/ Preciados 36
Madrid
915 226 957
Salut y comportaros en el buffet que hay para todos,
M.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario