El Farfalla,
perdidos por el Madrid literario, rompiendonos el cuello mirando inscripciones en el suelo, placas en las paredes y nombres de calles eruditas, encontramos este curioso restaurante. Se encuentra en la zona de nadie, de la Calle Huertas hasta la Calle Atocha. Es un poco ambiguo en sus carta,p ero se podría decir que es italo-argentino: entraña, beef, pizzas, pastas, ensaladas.
Nos sorprendió su horario de apertura que se alarga hasta las 2:30. Un lunes nos parecio el dia mas adecuado y nos encontramos con un restaurante bastante transitado. Había un solo camarero, pero el local es pequeño, asi que las tardanzas no son muy largas, Muy iluminado y agradable ambiente.
Para calentar el las papilas optamos por una Ensalada de Remolacha, con huevo, patata, zanahoria y mahonesa. Muy fresca, buena combinación con el dulce de la remolacha y la mahonesa.
Por curiosos se probo la Tarta de puerros y setas: excelente, mucho sabor a setas, y fundido al horno.
Para llenar una Lasagna vegetal: correcta, con su pesto. Y una Pizza de Bacón y Champiñones: para no ser un italiano estaba buena.
Nos sorprendieron los precios, con las pizzas a 7 €, y entrantes baratisimos. Un buen sitio para cenar a horas intempestivas con calidad y precio razonable. El servicio es agradable.
Como encontrarlo:
C/ Santa María 17
Madrid
Tel.: 913 694 691
Buen provecho y cuidado con las horas ingeridas.
M.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario