Busca, encuentra, aprende y mastica.

sábado, 22 de febrero de 2014

Taberna de la Daniela


La Taberna de Daniela


que día mas feo y desapacible nos toco, con un chimirri intenso ladeado, gris envolvente y con un vientecillo traidor. Teníamos pensado ir al Ateneo, al nuevo espacio que abrieron con restaurante, pero optamos por cocido, claro. Enfrente de la Iglesia de Medinacelli nos atrevimos con Taberna de la Daniela, que a mi me daba espina como de franquicia, me sonaba que había mas, y los hay (4), pero es bastante añejo y clásico.

El local no es muy cómodo y estaba repleto, pero el hambre nos ayudo a superarlo. Se reparten también baberos, que a mi propiamente me causa mucha ternura ver a la gente comiendo ahí tapaicos.


El cocido es de 3 vuelcos clásico, con sus salsitas de tomate con y sin comino, sus piparras y cebolletas, su sopa cpn fideos, bastante buena, aunque me suele gustar algo mas potente, cuestión de gustos. Los garbanzos estaban correctos, pero los rellenos duros y deslucidos. La carne bien en cantidad y excelente de punto, menos el tocino que me suele gustar mas gelatinoso. De precio algo subidito, a 26 € por cabeza.

Ubicación:
Plaza de Jesús, 7
28014 Madrid
www.tabernadeladaniela.com/

Un sitio correcto para comer cocido pero bastante diferencia con La Bola por ejemplo.

Apreciados os saludo.

M.L.

1 comentario:

ذرة LaLa dijo...

Veo que sigues disfrutando de los pequeños placeres.

Un abrazo!